VTEX: único proveedor nombrado como Customer’s Choice 2024
Esta plataforma es reconocida entre sus clientes con buenas reseñas
VTEX fue reconocido como el único proveedor incluido en el cuadrante Customer’s Choice en la edición 2024 del informe Voice of the Customer for Digital Commerce de Gartner. Los proveedores reconocidos alcanzan o sobrepasan el promedio del mercado tanto en Overall Experience como en User Interest and Adoption.
Cabe recordar que VTEX es la plataforma de comercio composable y completa para marcas B2C y B2B.
Este video te puede interesar
En la edición de 2024 del informe Voice of the Customer for Digital Commerce de Gartner, el 98% de los clientes de VTEX están dispuestos a recomendar la plataforma de ecommerce a sus pares. El índice de reseñas positivas fue de 57 hasta noviembre del 2023.
Los proveedores colocados en el cuadrante superior derecho del reporte Voice of the Customer son reconocidos con la distinción Gartner Peer Insights Customers’ Choice. VTEX es el único proveedor que recibió esta distinción en el informe de 2024.
“En VTEX, pudimos convertir nuestra visión como la plataforma composable y completa en una realidad al reunir mentes innovadoras, tecnología avanzada y un profundo conocimiento de lo que necesitan nuestros clientes, y creemos que este posicionamiento es un excelente ejemplo de eso”, dijo Santiago Naranjo, CRO de VTEX.
“Me siento honrado por los comentarios que compartieron nuestros clientes, quienes realizaron 57 reseñas e hicieron que VTEX fuera el proveedor de comercio digital que alcanzara la más alta puntuación: 4.8 sobre 5.0.”
Algunas de las marcas que señalaron a VTEX como la plataforma de comercio de preferencia el año pasado son:
- H&M
- Motorola
- Samsung
- HEB
- Tommy Hilfiger
- Whirlpool
- Calvin Klein
- Reebok
- Chedraui
Voice of the Customer es un documento que sintetiza las reseñas de Gartner Peer Insights en insights para los tomadores de decisiones de TI.
Esta perspectiva conjunta de pares, junto con las reseñas detalladas individuales, es complementario a la investigación de los expertos de Gartner y puede jugar un rol clave en tu proceso de compra, pues se enfoca en experiencias directas de pares al implementar y operar una solución.