Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Alejandro Gutiérrez de Velasco, director del Poliforum León

Por: Felipe Rodríguez 09 enero 2024
Compartir
Alejandro Gutiérrez de Velasco, director del Poliforum León

En este primer número tenemos en portada a Alejandro Gutiérrez de Velasco, director del Poliforum León, un recinto con gran relevancia.

A nuestros lectores:

¡Bienvenido, 2024! Bienvenidos a Mundo Ejecutivo Guanajuato en su primera edición. En este primer número tenemos en portada a Alejandro Gutiérrez de Velasco, director del Poliforum León, un recinto con gran relevancia.

El inicio de un año siempre trae aires de renovación, de querer hacer cosas nuevas o al menos hacerlas mejor. A nombre del equipo que hace posible esta revista les deseo que sea un año lleno de logros, de oportunidades aprovechadas y de transformaciones positivas. Y, por supuesto, están invitados a recorrer estas páginas mes con mes.

Este video te puede interesar

Guanajuato es uno de los estados del país en el que confluyen un sinfín de temas de diversa índole: industria, emprendimiento, política, negocios, turismo, innovación… Hay de todo. Y como en todo el país, no siempre atraviesa por momentos alentadores, sin embargo, este primer número de Mundo Ejecutivo Guanajuato es una muestra de todo lo positivo que sucede en un estado lleno de vida, actividad, energía y fortaleza.

Alejandro Gutiérrez de Velasco, director del Poliforum León, un recinto que cada vez cobra mayor relevancia por la trascendencia de sus eventos, el volumen de visitantes que recibe y su papel como motor de la economía del municipio. Es sede de la Feria de León, de exposiciones de alta moda, presentaciones industriales, novedades electrónicas, congresos y mucho más. Entre algunas de sus ideas, el directivo cuenta para Mundo Ejecutivo Guanajuato que prácticamente están cerrando el 2024, lo que revela la notoriedad y el grado de consolidación que vive el recinto.

En Fintech Hoy tenemos una colaboración especial con una especialista en modelos de negocio financieros e innovación, quien nos da su perspectiva sobre las tendencias que vienen para este año en el mundo de la tecnología financiera. Vas a encontrar datos que te van a sorprender.

¡Iniciamos la travesía!

En la portada para Mujer Ejecutiva de marzo, Selene Diez Reyes, CEO & Founder de Forte Innovation Consulting.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Selene Diez Reyes, CEO & Founder de Forte Innovation Consulting

Descarga gratis