Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

René Solano Urban: “Se debe cambiar el chip de austeridad a prosperidad”.

Por: Aura Pérez 07 febrero 2024
Compartir
René Solano Urban: “Se debe cambiar el chip de austeridad a prosperidad”.

En portada René Solano Urban, presidente de Canacintra Bajío: “Se debe cambiar el chip de austeridad a prosperidad”.

A nuestros lectores:

En este mes tenemos en portada René Solano Urban, presidente de Canacintra Bajío, quién considera que hoy estamos en un momento histórico donde las oportunidades pueden florecer mucho. René Solano Urban habla sobre estos temas y, avizora que para transformar al país, se requiere tener una visión de prosperidad.

Pero también es importante resaltar que hoy las formas de viajar han cambiado sustancialmente, incluso el sentido de los viajes. Para los jóvenes, representan una oportunidad para expandir su conciencia y ven en las vacaciones un periodo que les ayuda a su crecimiento personal. No es el ocio perse.

Este video te puede interesar

De acuerdo a una investigación de hoteles.com, el 95% de los viajeros jóvenes buscan experiencias de viaje con el objetivo de enriquecer su salud mental o física, ampliar sus horizontes e incluso aprender nuevas habilidades. Ya no solo se trata de desconectarse de la rutina diaria. Quieren viajes con un propósito superior. De hecho, este 2024 estará marcado por tendencias específicas que podrás descubrir en la sección de VIAJES.

El PULSO EMPRESARIAL de Guanajuato es vigoroso y dinámico. Hablamos de las estimaciones económicas de la COFOCE para el crecimiento del país y proyectan cifras “muy buenas” en la macroeconomía, particularmente por el impacto que tendría el nearshoring como estrategia para el comercio exterior en los próximos años.

Los fraudes financieros van en aumento. En esta edición invitamos a un especialista en riesgos y control interno para que explique cómo opera el crimen organizado al interior de las instituciones financieras y qué podemos hacer para prevenir el robo de nuestra identidad, para evitar que cometan fraudes en nuestro nombre. No te pierdas su análisis en FINTECH HOY.

¡Únete a la travesía!

En la portada para Mujer Ejecutiva de marzo, Selene Diez Reyes, CEO & Founder de Forte Innovation Consulting.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Selene Diez Reyes, CEO & Founder de Forte Innovation Consulting

Descarga gratis