Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Abren Expo Agroalimentaria para Mipymes locales

Por: Martín Diego 26 octubre 2023
Compartir
Abren Expo Agroalimentaria para Mipymes locales
FOTO: MARTíN DIEGO.

Este evento se realizará los días 9 y 10 de noviembre en Irapuato

Pequeñas y Medianas Empresas locales tendrán la oportunidad de convertirse en proveedoras de empresas nacionales e internacionales dentro del encuentro “Sabor a Guanajuato” que se desarrollará en la edición 28 de la Expo Agroalimentaria.

Este es el espacio más importante en el sector pues en una superficie de 62 hectáreas, compradores de 62 países del mundo llegan en busca de tecnologías, desarrollo, productos, maquinaria, insumos, así como de productos frescos y congelados que se producen en el país.

Dentro de esa oferta, los productores locales de mercado justo tendrán la posibilidad de presentar sus productos y desarrollos, así como tecnologías o técnica para la agroindustria.

Este video te puede interesar

El secretario de Desarrollo Económico y Sustentable del gobierno de Guanajuato, Ramón Alfaro Gómez, detalló que dentro de este pabellón estarán 20 empresas para ofrecer sus productos.

¿Qué podrán ofrecer los emprendedores?

Entre los productos de gama alta que se ofrecen en la Expo Agroalimentaria o bien la maquinaria de última generación, estarán los productores de cultivos para exportación de brócoli, espárragos, berries, pimientos, tomates, chile, apio y lechuga.

Restaurantes de cinco estrellas o cadenas de comida procesada en calidad premium, son compradores de estos productos por ser considerados orgánicos y manufacturados bajo técnicas con bajo proceso químico.

Lo mismo fabricantes de quesos, nueces, miel, carne magra, tienen posibilidad de exponer sus productos.

¿Cuándo y dónde será la Expo Agroalimentaria?

La Expo Agroalimentaria se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en el Centro de Negocios de la Expo Feria en Irapuato.

Las y los empresarios guanajuatenses que deseen participar tendrán que registrarse en en el siguiente enlace para agendar una cita de negocios con las empresas tractoras.

En la portada para Mujer Ejecutiva de marzo, Selene Diez Reyes, CEO & Founder de Forte Innovation Consulting.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Selene Diez Reyes, CEO & Founder de Forte Innovation Consulting

Descarga gratis

Notas relacionadas