Empresas

Guanajuato será la sede de la CNIR

Por: Érika Pedroza Luna 17 Abr 2024
Compartir

El Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) tiene como objetivo contribuir a la profesionalización y competitividad del sector.

Del 19 al 21 de junio, León, Guanajuato, será sede de la edición número 30 del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), que tiene como objetivo principal contribuir a la profesionalización y competitividad de los diversos actores involucrados en la cadena de valor del sector.

La mayoría de los asistentes a este evento son propietarios, directores generales y directores de área, representando el 73.2% de los participantes y teniendo la capacidad de tomar decisiones en distintos sectores.

Este video te puede interesar

El evento se realizará en Poliforun León y contará con la presencia de destacados personajes quienes darán conferencias durante los tres días que dura el evento. Algunos de los nombres que destacan son:

¿Quién organiza el CNIR?

La organización anual del CNIR corre a cargo del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), que desempeña un papel integral al representar y unificar a los diversos participantes de la Industria de Reuniones ante las autoridades del Gobierno de México.

Su misión principal es abogar por beneficios y gestionar políticas públicas que impulsen el crecimiento y desarrollo sostenible de este sector crucial.

Mi compromiso, respaldado por un equipo excepcional y una comunidad diversa de líderes de la industria, es simple pero ambicioso: impulsar el crecimiento y el reconocimiento de la industria de reuniones en México.

Michel Wohlmuth, presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR)

Además, el COMIR es miembro del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) y del Events Industry Council (EIC). A partir de 2023, el consejo está liderado por Michel Wohlmuth, un creativo, empresario y especialista en diseño, planeación y producción de reuniones corporativas.

Y según Michel Wohlmuth, presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), trabajan día con día para posicionar a la industria de reuniones como un motor esencial para el desarrollo económico y social de nuestro país:

“Queremos que nuestra industria sea reconocida no solo por su capacidad para generar empleo y fomentar el turismo, sino también por su capacidad para impulsar sectores económicos clave, promover la colaboración empresarial y atraer inversiones.

Sabemos que somos un elemento vital en la economía de México. Según datos respaldados por el Barómetro de la Industria de Reuniones, contribuimos con un significativo 1.53% al crecimiento económico de la nación. Esto es un testimonio de nuestro impacto y nuestra importancia.

En los próximos dos años, nuestro enfoque estará en una serie de objetivos estratégicos cuidadosamente diseñados. Fomentaremos la sostenibilidad en la planificación de eventos, así como la diversidad, inclusión y equidad. Buscaremos establecer alianzas internacionales mediante nuestra participación en el Event Industry Council (EIC), consolidando al COMIR como una asociación de prestigio a nivel internacional.”

Descargable

VTEX CONNECT El evento de comercio digital más importante de LATAM

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

¿Cuáles son los cargos que se van a votar en Guanajuato en las elecciones?

Reconocen a la calle Aldama de San Miguel de Allende como una de las más bonitas del mundo

¿Dónde me tocar votar? Así puedes ubicar tu casilla del INE