Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Axen Capital, firma mexicana de tecnología financiera, abre oficina en Dubái

Por: Redacción 13 marzo 2024
Compartir
Axen Capital, firma mexicana de tecnología financiera, abre oficina en Dubái
FOTO: ESPECIAL.

Esta es la primera apertura de una oficina internacional, y en los próximos dos años se abrirán más en importantes centros financieros

Axen Capital inauguró su primera oficina internacional en Dubái, que se suma a las que la empresa ya tiene en nuestro país. Dante Eludier, CEO de la firma mexicana de tecnología financiera, fue quien cortó el listón acompañado por Óscar Ricardo Gallegos Sánchez, encargado de Asuntos Económicos y Cooperación Internacional de la Embajada de México en Dubái.

Ahí, Dante Eludier, también autor de los libros “El curso de la solvencia” y “Dinero espiritual”, se refirió a la importancia de cooperar para que la población del mundo encuentre la realización financiera.

“Somos un grupo de mexicanos que decidimos creérnosla y hacerlo bien. Axen Capital es una empresa muy responsable que se encuentra en una condición de afluencia, es el momento de mantenernos humildes, de ser los que siempre hemos sido y de optimizar los recursos que tenemos”, expresó.

Este video te puede interesar

Desde la ciudad ubicada en Emiratos Árabes, el empresario mexicano añadió:

“Todo el equipo de Axen Capital y yo, de forma personal, seguiremos haciendo lo que hasta hoy hemos hecho, respetar ampliamente el capital de cada uno de nuestros clientes, de todas esas personas que nos han confiado sus pensiones, ahorros y patrimonios, capitales que han construido durante toda su vida, ¡no les fallaremos!”.

El empresario aprovechó para anunciar que abrirán oficinas en otros países durante los próximos dos años. Todas serán en importantes centros financieros como Singapur, España, Tokio, Australia, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica.

Las líneas de negocio de Axen Capital son:

  • Axen Pay, Axen Health, Axen Technology, Axen Broker, Axen Mind y Fundación Dante Eludier.
Axen Capital, firma mexicana de tecnología financiera, abre oficina en Dubái 0
Foto: Especial.

Dante Eludier, un visionario

Dante Eludier es especialista en gestión de la evolución humana, estratega financiero y coach internacional. También es autor bestseller y empresario con gran pasión por la investigación neurocientífica y la estructura del pensamiento financiero. Tiene estudios en alta dirección de empresas y master en neuro ventas, es considerado como el empresario más comprometido con lograr la felicidad financiera de la población latina en el mundo.

Respecto a su faceta como empresario, Eludier manifestó que dirigir Axen Capital ha representado una aventura muy gratificante:

“Todos los días me entrego al propósito de construir un mundo más sano, próspero y feliz. Y, para ello, he creado unidades de negocio encaminadas a fortalecer ese propósito”.

Jorge Trejo

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Jorge Trejo Ortiz, fundador y director de Trejo Ortiz y Asociados.

Descarga gratis

Notas relacionadas