¡El Hell and Heaven se renueva y regresará con más fuerza en 2024!
Fue el CMO de la ticketera Full Pass quien dio la noticia
Es oficial: ¡El 2024 habrá una nueva edición del festival Hell and Heaven! Pero no será cualquier edición, pues se anunció que la marca del festival de metal más importante de habla hispana será ahora responsabilidad de Master Group.
“Es de mi agrado informarles que Master Group adquiere la marca Hell and Heaven. Actualmente, estamos planificando la edición 2024 para convertirla en uno de los mejores festivales de rock y metal a nivel mundial”, el CMO de Full Pass, Carlos Manzano.
Este video te puede interesar
Bien cabe señalar que Master Group es un holding de empresas con amplia trayectoria y conocimiento en la administración de eventos de entretenimiento. Parte de ella es Full Pass, ticketera que se encargó de la venta de boletos este año.
Sin embargo, dicha marca tiene una amplia experiencia en el sureste del país. Han sido responsables del festival Core y del Renaissance, además del show de Rüfüs Du Sol. Todos estos eventos se realizaron con gran éxito en Tulum, Quintana Roo.
Respecto a esta anuncio, aseguró que la ticketera fue una parte fundamental del éxito que cosechó el festival los pasados días 3, 4 y 5 de noviembre en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México, donde se presentaron, entre otros, Guns N’ Roses, Muse y Slipknot como headliners.
A través de las redes sociales del festival también se compartió la noticia con los seguidores del género, quienes mostraron una respuesta positiva ante la posibilidad de que este festival, que ya es una tradición, continúe.
¿Quién es Master Group, nuevo dueño de Hell and Heaven?
“Master Group es una firma internacional que tiene más de 10 años de experiencia y que tiene estándares que promueven la excelencia dentro de las distintas industrias de las que participamos”, explicó el CMO de Full Pass.
También señaló que entre sus objetivos está que sus clientes encuentren un aliado estratégico que resuelva sus necesidades de innovación, creatividad y tecnología.
Aseguró que la decisión de adquirir la marca del festival de metal se debió a los grandes resultados que cosecharon al gestionar “en tiempo récord” todo lo que les correspondía como la ticketera. “Desempeñamos un papel crucial en la decisión de Master Group de adquirir al Hell and Heaven y convertirse en la nueva operadora del festival”, señaló.
“Para nosotros fue una gran experiencia trabajar con el equipo del Hell and Heaven, fue gratificante para el equipo de Full Pass”.
De nuevo, Manzano señaló que ya están trabajando en la próxima edición de este festival con miras a convertirlo en uno de vanguardia no sólo en América Latina, sino en el mundo.